¿Cómo agrupar correos del mismo concepto juntos? Etiquetas

Es muy importante tener organizado tu buzón de correo. Una vez que hayas leído un correo, habrá algunos que los querrás guardar y otros eliminar. Así que en esta entrada, os voy a explicar como hago yo con los correos que quiero guardar.

El concepto que yo uso son las etiquetas, que lo que hacen es crear una carpetas de almacenamiento donde queda todo ordenado. También, como veréis más adelante, podéis mover el correo a la carpeta que se crea para la etiqueta y quitarlo de la bandeja de recibido. Esta opción da mucho orden, ya que según vas leyendo los correos los vas moviendo a sus carpetas correspondientes.

Por último, mira donde te explico como puedes poner colores a tus etiquetas.

Ah! si lo estas haciendo desde tu móvil que sepas que:

  • En Android no es posible crear etiquetas, pero sí podemos administrarlas desde el teléfono.
  • Por otro En iOS sí que podremos crear una etiqueta y gestionarla.

1-. En la bandeja de recibidos tenemos todos los correos que nos envían

2-. Selecciona los correos que deseas etiquetar 1 ó n

3-. Seleccionamos el icono de flecha que es el que pone etiquetas y creamos una nueva o elegimos una ya existente

4-. Cuando se crea la etiqueta se puede anidar con alguna ya existente creando así una estructura de etiquetas que también da mucho orden a nuestro buzón

5-. A la izquierda ya está la nueva organización con la nueva carpeta VIAJE PARIS

6-. Si eliges la carpeta de "Mover a" pasará todos los correos a esa carpeta y los quitará de la badeja de entrada de "Recibidos"

Por último para dar más orden puedes poner color a tus etiquetas, pulsando en los tres puntitos de la etiqueta